Blogia
espacio reservado para publicidad

Ordenadores Sanyo

Ordenadores Sanyo Ordenadores Sanyo

4 comentarios

NnEeNnAa -

Qué envidia de tetas joder. Me estoy poniendo verde por momentos xD

Tones -

Enhorabuena, es estupendo. No lo descuide.

Gork@ -

No es que me lo tuviera calladito, es que se me ocurrió lo de hacerlo el sábado a las dos de la mañana y el primer post lo publiqué minutos después. No hubo tiempo de avisar.

erre -

Si tuvieras el programa informático que usan los de CSI, podrías ver quién está haciendo la foto a la chica sanyo, centrándote en los reflejos de su izquierda...

Joder Gorka, menuda sorpresa más agradable, qué calladito lo tenías. La temática del blog parece interesante de momento.

Altra cosa: en Blogger puedes hacer también eso de tener un blog gratix (creo)